Nike evoluciona las Dunk Low con “Black Croc”

Nike evoluciona las Dunk Low con “Black Croc”

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Las mujeres tienen algo especial que esperar en esta próxima temporada Primavera 2024, ya que Nike lanzará un Dunk Low exclusivo para mujeres hecho de lujoso tejido «Black Croc».

de aquí en adelante Nike Dunk Low Mujer “Negro Croco” Combinando elementos de diseño clásicos con un estilo moderno, el resultado es un Dunk Low que se puede usar fácilmente para correr, combinado con un conjunto elegante para salir por la noche. Una base de cuero Phantom suave sirve como telón de fondo perfecto para las superposiciones de charol, el estampado de cocodrilo negro en el Swoosh, el ojal y el talón. Además del tema, se encuentra la marca dorada metálica en la lengüeta y el logotipo «NIKE» grabado en relieve en el talón. Todo esto se asienta sobre una entresuela Sail y una suela exterior de goma.

Leer Mas:  Air Jordan 1 Mid Brown DC7294-200

Los lectores interesados ​​pueden comprar Nike Dunk Low Mujer “Negro Croco” Cuando se publique en la primavera de 2024, nike.com Disponible en tiendas selectas por $135. Manténgase atento al calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunk para mantenerse actualizado.

Nike Dunk Low Mujer “Negro Croco”

Combinación de colores: Phantom/Black Sail Gum Marrón claro
Estilo #: FJ2260-003
fecha de lanzamiento: Primavera 2024
precio: $135

Nike Dunk Low Mujer “Negro Croco” FJ2260-003/Nike