Nike Dunk Mid se suma a la colección “Halloween 2023” de la marca

Nike Dunk Mid se suma a la colección “Halloween 2023” de la marca

El Nike Dunk Mid no disfruta de la misma fanfarria que su contraparte más corta, pero se lanzó en algunos estilos atractivos en el pasado.

Recientemente, la versión media del icónico diseño de Peter Moore apareció en una combinación de colores negro y verde. A primera vista, el conjunto parece la opción “oscura” común y corriente para el otoño, pero una inspección más cercana revela algo más especial. La construcción de cuero en la parte superior adquiere un acabado oscuro, con superposiciones alrededor del antepié, a lo largo de la lengüeta y en todo el talón con una gran cantidad de escamas. Recientemente apareció una Air Force 1 Low con señales de diseño similares, que revelan parte de los planes del Swoosh para Halloween 2023. El texto “Nike” en la etiqueta de la lengüeta opta por una fuente tosca, complementando la vista espeluznante representada en las plantillas de Nike Dunk. Las Jack-o’-lanterns también reclaman espacio en las plantillas, mientras que las suelas verdes duendes ofrecen un patrón abstracto que consolida los zapatos como listos para la época más aterradora del año.

Leer Mas:  Mantenga un cepillo de limpieza cerca con el New Balance 550 "Grey Toe"

Disfrute de las fotos de la pareja que le espera y anticipe una Nike SNKRS lanzamiento antes del 31 de octubre.

Para obtener más noticias sobre zapatillas, consulte el Air Jordan 1 “Palomino” que se lanzará a principios de septiembre.

Nike Dunk Mid «Halloween»
Fecha de lanzamiento: octubre de 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: FQ8749-010


Fotos vía Nike