En este momento estás viendo Nike Dunk Low WMNS de inspiración vintage empapada de “arcilla cósmica”

Nike Dunk Low WMNS de inspiración vintage empapada de “arcilla cósmica”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nike / Sneakers
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Inspirado en lo vintage, este próximo Nike Dunk Low exclusivo para mujer encapsula la combinación perfecta de diseño atemporal y estilo contemporáneo.

Inspirada en los tonos celestiales y terrenales, esta versión de la icónica silueta Dunk muestra una paleta de colores sofisticada que cambia fácilmente del día a la noche. La combinación de colores «Cosmic Clay» presenta una base de cuero tipo vela acentuada con ricas superposiciones de arcilla en el talón, los ojales y la marca Swoosh, creando un contraste sorprendente que llama la atención en cada paso. Además, detalles sutiles como un mini Swoosh en relieve en la puntera añaden un toque elegante a esta zapatilla versátil. El par está rematado con una entresuela envejecida y una suela de color burdeos.

Por favor busque. Nike Dunk Low Mujer “Cosmic Clay” Su lanzamiento está previsto para 2024 nike.com Disponible en tiendas selectas por $115. Manténgase atento al calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunk para mantenerse actualizado.

Nike Dunk Low Mujer “Cosmic Clay”

Estilo #: HJ3491-161
fecha de lanzamiento: 2024
precio: $115

Nike Dunk Low Mujer “Cosmic Clay” HJ3491-161/Nike

Leer Mas:  Imágenes Oficiales De Las Air Jordan 1 Mid SE “Green Python”