En este momento estás viendo Nike Dunk Low se une a la colección “Todo lo que necesitas”

Nike Dunk Low se une a la colección “Todo lo que necesitas”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sneakers
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Desde el Air Max 1 hasta el Air More Uptempo, la colección «Todo lo que necesitas» de Nike está creciendo constantemente en tamaño. Incluso las Nike Dunk Low se unen a la diversión y ofrecen una combinación de colores aún más atrevida que la de sus homólogos antes mencionados.

Sin embargo, eso no quiere decir que las Nike Dunk Low “Everything You Need” no tengan similitudes con sus pares. Además de presumir del tema principal detrás de su lengüeta: “Todo lo que necesitas ya está dentro”, el zapato adorna sus talones con las mismas costuras multicolores que se encuentran en el Air Max 1. Es más, los logotipos habituales de “Nike” también han sido reemplazados. para la fuente Serif que prevalece en todo el paquete. El par, entonces, comienza a destacar con su combinación de colores: encima de una parte inferior blanca y de goma, tonos naranjas brillantes visten gran parte del antepié, los Swooshes alternan entre rosa y azul, y degradados sutiles pintan el cuello.

Leer Mas:  Dónde comprar las Nike Dunk Low “Dusty Olive”

Disfrute de una mirada más cercana al Nike Dunk Low “Todo lo que necesita” a través de las imágenes oficiales que se encuentran a continuación. Al igual que el resto de la colección, estos deberían estar disponibles pronto en Nike.com así como minoristas selectos.

En otras noticias, una Bodega ASICS GEL-NYC está en camino.

Nike Dunk Low «Todo lo que necesitas»
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/D

Escuela primaria: N/A
Código de estilo: FN0600-801