En este momento estás viendo Nike Dunk Low SE está recubierta de «carbono ligero»

Nike Dunk Low SE está recubierta de «carbono ligero»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nike / Sneakers
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si estás buscando una zapatilla elegante y discreta para agregar a tu rotación, no busques más que las próximas Dunk Low SE de Nike con un moderno conjunto «Light Carbon».

Este Nike Dunk Low SE está fabricado con una combinación de materiales de primera calidad que incluyen cuero suave y gamuza, todo en distintos tonos de gris. Los tonos claros de carbón y platino y una base blanca crean una combinación de colores sofisticada y versátil que es perfecta tanto para ropa casual como semiformal.

La apariencia estilizada de la silueta se acentúa aún más con el forro, los cordones, el Swoosh y la suela exterior en gris a juego. El diseño final presenta la marca clásica “Nike” en la etiqueta de la lengüeta, la plantilla y la pestaña bordada del talón, así como una entresuela blanca y una suela translúcida.

Leer Mas:  Los próximos Air Jordan Golf Retros están cubiertos de “plateado metálico”

Este Nike Dunk Low SE está programado para lanzarse el 24 de enero de 2024. nike.com Disponible en tiendas selectas por $130. Consulta el calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunk para obtener más detalles.

Nike Dunk Low SE

Combinación de colores: Tinte Blanco/Platino Carbón Claro
Estilo #: FJ4188-100
fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2024
precio: $130

Nike Dunk Low SE FJ4188-100/Nike