Nike Dunk Low Next Nature 'Football Grey' reinventa la silueta a través de una lente sostenible

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

de Nike Dunk Low Next Nature “Gris fútbol” La icónica silueta Dunk se reinventa a través de una lente sustentable, lo que demuestra el compromiso de Nike con la innovación y la responsabilidad ambiental.

Fabricada con al menos un 20 % de materiales reciclados en peso, esta versión de las Dunk Low encarna el espíritu Move to Zero de la marca, fusionando rendimiento y sostenibilidad. La combinación de colores 'Football Grey' presenta una parte superior de cuero blanco acentuada con superposiciones de cuero granulado en contraste Football Grey, agregando profundidad y textura al diseño al tiempo que reduce el impacto ambiental. Todo esto se asienta sobre una entresuela Sail y una suela de goma Nike Grind.

Los lectores interesados ​​pueden comprar Nike Dunk Low Next Nature “Gris fútbol” Cuando se publique en la primavera de 2024, nike.com Luego seleccione un minorista. El precio del par es $120. Mantenlo bloqueado en nuestro exclusivo calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunk para obtener la información más reciente.

Nike Dunk Low Next Nature “Gris fútbol”

Combinación de colores: Blanco/Gris fútbol Goma Marrón claro
Estilo #: FN6345-100
fecha de lanzamiento: Primavera 2024
precio: $120

Nike Dunk Low Next Nature “Gris fútbol” FN6345-100/Nike

Leer Mas:  Los tonos "vela" tonales consumen las Nike Air Max Pulse para mujer