Sneakers

Nike Dunk Low «Banana» llegará pronto

A lo largo de sus 37 años de historia, las Nike Dunk Low se han vestido con cientos de conjuntos (sin contar los preparados por Nike SB). Recientemente, el diseño icónico de Peter Moore ha surgido en un puñado de estilos nuevos y refrescantes, que ahora incluyen un atuendo inspirado en un plátano para mujeres.

Principalmente revestido en “Leche de coco” y construido en cuero, la parte superior del último par es diferente a la de muchas otras ofertas del diseño de 1985 de Moore. Gran parte de la mitad superior se deja para que coincida con la unidad de suela de color blanquecino debajo de los pies, con un contraste que comienza en el perfil animado «Vivid Sulphur» y las solapas de los tobillos. Si bien el equipo de diseño del Swoosh no hizo todo lo posible por el tema de la banana para convertir los logotipos de la pared lateral de la firma en la fruta, aparece una banana en un logotipo específico del zapato que se encuentra en el talón lateral. Por último, la gamuza marrón aparece en el panel superior del talón, lo que hace un guiño al tema de Nike Dunk.

Leer Tambien:  adidas 4DFWD Pulse Core Negras GZ5464

Disfrute de un vistazo anticipado a la pareja que se avecina y anticipe Nike SNKRS imágenes y detalles del lanzamiento a medida que se acerca el verano.

En otros lugares bajo el paraguas de NIKE, Inc., el Air Jordan 13 «Brave Blue» se lanzará para adultos y niños el 30 de abril.

Nike Dunk Low «Plátano»
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: Leche de coco/Azufre vivo/Cacao

Mujeres: N/A
Código de estilo: DR5487-100

Nike Dunk Low Banana llegara pronto

Nike Dunk Low Banana llegara pronto

Nike Dunk Low Banana llegara pronto

Botón volver arriba