En este momento estás viendo Nike demanda a New Balance y Skechers por la tecnología Flyknit

Nike demanda a New Balance y Skechers por la tecnología Flyknit

El Swoosh afirma que ambas marcas infringen múltiples patentes.

El 6 de noviembre, Nike presentó dos demandas separadas por infracción de marcas registradas contra New Balance y Skechers con respecto a la tecnología Flyknit característica de Nike.

En ambas demandas, Nike dice que sus competidores «copiaron y se apropiaron indebidamente de la tecnología Flyknit de Nike» y aplicaron sus patentes contra Puma y Adidas. En ambas demandas, Nike alega que New Balance infringió algunas de las mismas patentes de Nike en Skechers.


Patente 749

La patente estadounidense número 8.266.749 (la «patente ‘749») está dirigida generalmente a un método de fabricación de un artículo de calzado con un elemento tejido, tejiéndose el elemento tejido simultáneamente con una estructura tejida circundante, y tejiéndose el elemento tejido simultáneamente con una estructura tejida circundante; tiene una estructura tejida. La textura es diferente de la textura tejida de la estructura de fibra circundante.

Leer Mas:  FIN. Trae Hairy Suedes a su altamente limitada colaboración con Puma Clyde

Patente 562

La patente de EE.UU. número 9.060.562 (la «Patente ‘562») está dirigida generalmente a un método para fabricar un componente tejido para un artículo de calzado, método que incluye una parte superior con una lengüeta tejida integral durante el proceso de tejido. una lengüeta que se extiende a través de la región de la garganta del componente tejido.

Patente No. 636

La patente estadounidense número 9.510.636 (la «Patente ‘636») está dirigida generalmente a artículos de calzado que incorporan componentes tejidos que tienen una parte superior y una lengüeta tejida integral, teniendo la lengüeta tejida integral una parte superior y una construcción tejida integral. Se extiende a través del área de la garganta del componente tejido.

Leer Mas:  Nike Dunk Low Disrupt Sea Glass DM6866-210

Patente 484

La patente estadounidense número 9.730.484 (la «Patente ‘484») se refiere generalmente a artículos de calzado que tienen una parte superior de punto liso con una forma tridimensional deseada.

Patente 511

La patente estadounidense número 9.918.511 (la «Patente ‘511») describe en general una tira tejida plana que tiene una primera y una segunda tiras tejidas que tienen propiedades diferentes y están dispuestas adyacentes entre sí a lo largo de su longitud. . Exterior o interior de la pala.


Según documentos judiciales, Nike envió tres cartas a New Balance el 31 de enero, el 3 de marzo y nuevamente el 1 de septiembre con la supuesta infracción. Nike exigió que New Balance pusiera fin a sus prácticas infractoras.

En ambas demandas, Nike busca una compensación y una orden judicial permanente contra New Balance y Skechers, salvo futura infracción.

Nice Kicks se ha puesto en contacto con New Balance y Skechers para solicitar comentarios.

Estén atentos a Nice Kicks a medida que se desarrolla la historia.