Nike coloca Swooshes de piel de serpiente en este próximo Air Force 1 Mid

Nike coloca Swooshes de piel de serpiente en este próximo Air Force 1 Mid

Tras innumerables lanzamientos del 40.º aniversario, así como colaboraciones con Off-White y CdG, las Air Force 1 Mid vuelven a estar en la conversación. Y para cerrar uno de sus años más ocupados en mucho, mucho tiempo, Nike le está dando a la silueta un toque de lujo, volviendo a tapizar su Swoosh y la lengüeta del talón con una piel de serpiente de primera calidad.

En comparación con estilos similares ofrecidos anteriormente, este Air Force 1 Mid tiene buen gusto en el uso del material mencionado anteriormente. Las escalas solo se aplican al Swoosh y la lengüeta del talón, dejando el resto de la construcción sin textura ni color llamativos. En cambio, la mayor parte de estos accesorios están revestidos de blanco, comparando el par con la combinación de colores más ubicua del clásico diseñado por Bruce Kilgore.

Leer Mas:  Imágenes Oficiales De Las Mujeres Air Jordan 2 Low “Sky J Orange”

Para ver más de cerca este Air Force 1 Mid, mira las imágenes oficiales agregadas a continuación. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento, pero es probable que sepamos más relativamente pronto.

En otras noticias, han aparecido imágenes detalladas del Action Bronson New Balance 990v6.

nike air force 1 mid
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: DD9625-101