Nike coloca logotipos Mocha en el Blazer Mid Jumbo

Nike coloca logotipos Mocha en el Blazer Mid Jumbo

Si bien no son tan persistentes como las Air Force 1, los Swooshes de tamaño Jumbo han surgido constantemente a lo largo del año calendario a medida que la marca con sede en Beaverton continúa expandiendo su lista de ofertas exclusivas para mujeres. Reflejando la estética de los acogedores atuendos en capas del invierno siguiente, se afianza un Blazer marrón chocolate apto para el otoño.

Con una parte superior de tonos neutros, las superposiciones de cuero agrietado reclaman el cuarto, el empeine y el talón en una composición revestida de «Vela» mientras se ilumina con cordones blancos crujientes y un cuello de pana a juego. Recubriendo su Swoosh de gamuza agrandado en un tono «Mocha», una capa de gamuza suave se convierte en un esquema de caramelo oscuro justo debajo, mientras que las lengüetas del talón de color negro azabache contrastan con la suela completamente blanca de la silueta y la suela dentada bajo los pies.

Leer Mas:  La primera colaboración de GANNI con New Balance da a la 2002R cambios de imagen respetuosos con el medio ambiente

Aún no se ha compartido información sobre la fecha de lanzamiento de la pareja, así que, mientras tanto, disfruta de las imágenes oficiales de las Nike Blazer Mid Jumbo «Mocha» a continuación.

Para obtener más información bajo el paraguas de NIKE Inc., eche un primer vistazo a Nike LeBron 20 «Galaxy».

Nike Blazer Mid Jumbo
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: $115
Código de estilo: FB3356-100