Nike celebra el Año Nuevo Lunar con Majestic Air Force 1 Low

Mientras comienza la cuenta regresiva para el Año Nuevo Lunar, Nike presenta una serie de productos festivos para coincidir con la festividad. Esta festividad épica también verá el lanzamiento de este majestuoso “Año Nuevo Chino” Air Force 1 Low.

este lujoso Nike Air Force 1 Low “Año Nuevo Chino” Confeccionado con lujosa seda dorada, intrincados bordados florales y delicados motivos de dragones, fénix y peces en los laterales y las paredes interiores. El patrón de seda se extiende hasta la entresuela y se combina con una suela color canela. Lo que realza aún más esta lujosa oferta es el carácter kanji especial que significa «Doble felicidad» en la etiqueta de la lengüeta, grabado en el lomo y grabado en relieve en el cordón dorado metálico.

Leer Mas:  Vans agrega combustible al Sk8-Hi "Flames"

Los lectores interesados ​​pueden adquirir una edición limitada. Nike Air Force 1 Low “Año Nuevo Chino” Cuando se publique el 14 de febrero, SNKRS 2599 RMB en China, unos 365 dólares. Consulta nuestra página de fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer más lanzamientos.

Nike Air Force 1 Low “Año Nuevo Chino”

Combinación de colores: oro metalizado/lila
Estilo #: HJ4285-777
fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2024 (solo China)
precio: $365

Nike Air Force 1 Low “Año Nuevo Chino” HJ4285-777/Nike