nike lebron 20 svsm pe 1

Durante más de dos décadas, LeBron James ha ofrecido uno de los mejores catálogos de propuestas exclusivas para jugadores. Desde su reciente serie de esfuerzos centrados en FAMU hasta su elección de siluetas para vestirse en la famosa escuela secundaria Christ the King de Queen, este último ha jugado continuamente un papel secundario en la lista icónica de modelos que honran la explosión del cuatro veces campeón en la escena en San Vicente-St. el de maria Si bien el Zoom LeBron III se convirtió en el primer PE que se lanzó al público, las raíces de The King’s Akron se han exhibido por completo desde la Air Zoom Generation hasta el ahora Nike LeBron 20.

Recomendacion:  El Nike Dunk Low está en cubierta con un LA Dodgers Colorway

Visto aquí en imágenes de primera vista, el modelo diseñado para la próxima generación se somete a un tratamiento verde dominante similar al de sus contrapartes LeBron 8 V2 y LeBron 11. Cubriendo el último tono a través de la construcción superior de tejido apretado de la silueta, otros tonos de hoja perenne envuelven la lengüeta y los cordones de cuero, nailon y construcción tejida. Animado a través de su superposición Swoosh blanca nítida en la parte media del pie y la unidad de suela con infusión de Zoom Air a juego, un dúo de Checks dorados de primera calidad presiden debajo de este último y están solos en el lado medio mientras presentan costuras verdes a juego. Recubriendo su banda de rodadura con el vivo lavado de oro, la entresuela del antepié devuelve los grabados grabados con láser de la silueta, mientras que el emblema de Fighting Irish de la escuela viene adherido al talón al cerrar.

Recomendacion:  Jordan Zion 3 “No Guts” se lanza la próxima semana

Si bien queda por verse si la pareja se lanzará al público en general, mientras tanto, disfrute de las imágenes de cerca del Nike LeBron 20 «SVSM» a continuación mientras tanto.

Para obtener más información sobre el estandarte de baloncesto de Nike Inc., echa un vistazo a la primera silueta exclusiva de Jayson Tatum, la Jordan JT 1.

Nike bendice el alma mater de LeBron James con un

1673818890 161 Nike bendice el alma mater de LeBron James con un

1673818890 548 Nike bendice el alma mater de LeBron James con un

1673818890 656 Nike bendice el alma mater de LeBron James con un

1673818891 472 Nike bendice el alma mater de LeBron James con un

Fotos: patadas_ocupadas

Nike bendice el alma mater de LeBron James con un