Nike Air Pegasus 2K5 “Leche de coco/Bicoastal” Vibraciones deportivas de verano

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

En 2024, Nike traerá de vuelta las Air Pegasus 2K5. Siguiendo la reciente colaboración de Air Pegasus 2005 y Comme des Garçons Homme, este par actualizado viene en una combinación de colores limpia «Coconut Milk/Bicoastal» para el próximo clima de verano.

Esta combinación de colores toma el popular calzado para correr de la década de 2000 y principios de la de 2010 y presenta superposiciones de cuero y gamuza bicoastal y de leche de coco con capas inferiores de malla a juego. El corredor retro agrega recortes en la puntera, insignias distintivas en la entresuela y el talón, y un pequeño Swoosh. A diferencia del OG Air Pegasus 2005, esta versión actualizada está equipada con una burbuja de aire en el antepié. Completan los detalles finales los toques de la marca en amarillo suave, el texto Nike Air de longitud completa y «Air Peg 2K5» en la lengüeta.

Para lectores interesados, Nike Air Pegasus 2K5 “Leche de coco/Bicoastal” Su lanzamiento está previsto para el verano de 2024. nike.com Disponible en tiendas selectas por $150. Consulte nuestro calendario de fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer más lanzamientos.

Nike Air Pegasus 2K5 “Leche de coco/Bicoastal”

Combinación de colores: Leche de coco/amarillo bicostal-suave
Estilo #: FZ2590-100
fecha de lanzamiento: Verano 2024
precio: $150

Nike Air Pegasus 2K5 “Leche de coco/Bicoastal” FZ2590-100/SBD

Leer Mas:  Los vestidos Nike LeBron Witness 8 en tonos Lakers