Nike Air Max Terrascape Plus DC6078-001

Nike Air Max Terrascape Plus DC6078-001

Una de las mayores sorpresas de este año, el Nike Air Max Terrascape Plus toma un clásico querido y lo tuerce de maneras bastante elegantes. Junto con una actualización sostenible, el zapato está fuertemente influenciado por el utilitarismo, y parece más un zapato de trail que uno para las calles. Y si no estaba demasiado interesado en su última combinación de colores, puede esperar que mucho más, como esta próxima iteración, llegue a los estantes pronto.

En paleta, la pareja no es del todo desconocida. El color en sí, por ejemplo, es suave de todos modos, al ripstop se le da una capa ligera de lo que parece ser «Barely Volt». En la parte superior, las jaulas siguen el juego tonalmente, mientras que los toques de gris aparecen a lo largo de la puntera de cuero y el talón con detalles bordados. Tonos más profundos de azul, entonces, crean una mayor dimensión, oscureciendo no solo los ojos sino también el Swoosh de gran tamaño. Finalmente, debajo de los pies, la espuma Grind constituye la totalidad de la construcción de la suela, sus trozos gruesos y variados como sus primeros camafeos.

Leer Mas:  Joe Freshgoods New Balance MADE 990v3 Fecha de lanzamiento

Para ver más de cerca, mira las imágenes oficiales a continuación. Un lanzamiento seguramente golpeará Nike.com y minoristas selectos pronto.

En otras noticias, el Air Jordan 36 acaba de ser presentado oficialmente.

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Nike Air Max Terrascape Plus
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: N / A

Hombres: N / A
Código de estilo: DC6078-001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *