Nike Air Max Genome Infrarrojos DC9410-001

Nike Air Max Genome Infrarrojos DC9410-001

Aunque las Nike Air Max Genome son una nueva incorporación a la familia Max Air, su diseño inspirado a mediados de la década de 2000 y la unidad Air de cuerpo entero que recuerda a las Nike Air Max 97 dan una sensación de familiaridad. Esto es especialmente así cuando la silueta se prepara para lanzar una nueva disposición que cuenta con una paleta de colores similar a la del icónico Nike Air Max 90 «Infrarrojos».

Una mezcla de colores grises en la parte superior de malla y cuero para una base sobria. La característica más notable son las salpicaduras de rosa fuerte que se abren paso en el panel central para imitar la estética «infrarroja». Para hacer que los paneles centrales resalten aún más, un contorno negro anima el Swoosh de cuero blanco en el lateral. Como se ve en el AM 90, el Genome también opta por una entresuela blanca limpia. Bajo los pies, una unidad Air de largo completo y una suela negra completan la apariencia de lo viejo y lo nuevo.

Leer Mas:  El Air Jordan 38 "Center Star" honra a los atletas de la WNBA de The Brands

Echa un vistazo a las imágenes oficiales del Air Max Genome a continuación, que estarán disponibles en Nike.com en los próximos meses a un precio de 170 dólares.

En otras noticias relacionadas con Swoosh, un próximo Nike Blazer Mid ’77 está demostrando que el modelo está «resistiendo la prueba del tiempo».

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Nike Air Max Genoma
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: N / A

Hombres: $ 170
Código de estilo: DC9410-001

Después del mercadoDisponible ahora

Imagen principal de eBay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *