Nike Air Max 97 añade nuevos colores a la colección “Athletic Company”

Nike Air Max 97 añade nuevos colores a la colección “Athletic Company”

Presentada a fines de 2022, la colección Nike «Athletic Company» se compone de varias de las siluetas más importantes de la marca, desde Dunk Low hasta Air Force 1. Incluso Air Max 97 se une a la diversión, al hacerlo. en colores más allá de los verdes y amarillos habituales de la gama.

Para su segunda contribución a la «Compañía atlética», Nike Air Max 97 está armando un arreglo versátil compuesto principalmente por tonos neutros. Sin embargo, la marca exterior casi no ha cambiado con respecto a su hermano, con los Swooshes bordados resaltados en un tono naranja rojizo. Las plantillas incluso parecen recordar el esquema de color de dicho par, ya que la insignia exclusiva de la colección está revestida de un verde intenso. En otros lugares, esta combinación de colores es mucho más sencilla y se presenta en una mezcla de tonos beige, marrón, gris y blanco.

Leer Mas:  Nike agrega un toque de púrpura y azul a este próximo Air Max TW

Para ver más de cerca este próximo Nike Air Max 97, mira las imágenes oficiales a continuación. Estos deberían llegar a minoristas selectos, así como a Nike.com pronto, así que siéntese tranquilo mientras esperamos actualizaciones adicionales.

En otras noticias, un NMD S1 oscurecido llegará a las tiendas a finales de este año.

nike air max 97
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: Caqui/Rojo Picante/Sésamo/Vela

Mujeres: N/A
Código de estilo: FD0357-247