Nike Air Force 1 Negras Azules Micro-Dot DQ0812-001

Nike Air Force 1 Negras Azules Micro-Dot DQ0812-001

Con su asociación con League of Legends y, en consecuencia, un paquete «Have A Good Game», gráficos de inspiración digital y señales de diseño similares se han abierto camino en el repertorio de Swoosh. Estos elementos que recuerdan a la tecnología continúan mostrándose a medida que la marca agrega una nueva oferta en negro y azul a la familia Nike Air Force 1 que presenta texturas de micro puntos.

El par comienza con la parte superior de cuero liso negro que ven perforaciones en los paneles centrales. Estas perforaciones se complementan con Swooshes de perfil que cuentan con un diseño punteado en un acabado azul iridiscente, un aspecto que puede verse como el reverso de un Nike Air Force 1 revelado anteriormente. La combinación de negro y azul también es comparable a los colores que a menudo se canalizan. por la marca Playstation. Además, el aspecto iridiscente también se exhibe por los dubraes de encaje de metal para promover los temas tecnológicos. Una etiqueta en la lengüeta que tiene una marca inspirada en la programación remata este diseño digital para otra propuesta impresionante de Nike.

Leer Mas:  Las adidas adiFOM Q se visten de varios tonos de gris

Disfrute de las imágenes oficiales del AF1 a continuación, que estarán disponibles en Nike.com en los próximos meses a un precio de $ 90.

En otras noticias relacionadas con Swoosh, una Nike Dunk High naranja y dorada está en camino.

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Nike Air Force 1
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: N / A

Hombres: $ 90
Código de estilo: DQ0812-001

Después del mercadoDisponible ahora

Imagen principal de eBay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *