Nike Air Force 1 Low “Linen” regresará en 2024

Nike Air Force 1 Low “Linen” regresará en 2024

Nike CO.JP, casi sinónimo de Japón y en gran medida exclusivo de él, es responsable de producir algunas de las zapatillas de deporte más raras de todos los tiempos. Y a lo largo de los últimos años, Nike ha recuperado varios de los más icónicos. Según se informa, 2024 marcará el comienzo de muchas combinaciones de colores más esquivas, incluida la del Air Force 1.

Al igual que el “Ueno Sakura”, el Nike Air Force 1 “Linen” también regresará en 2024. Pero a diferencia de la combinación de colores inspirada en las flores de cerezo, que posiblemente sea uno de los lanzamientos exclusivos de Japón más codiciados de Nike. historia: el “Linen” no se quedó atrás en los primeros años. Tras su debut en 2001, la pareja regresó más de una década después con un poco de ayuda de personas como KITH y Ronnie Fieg. Y dado que lleva el mismo código de estilo que su contraparte de 2016, el Retro 2024 debería verse exactamente como se muestra aquí, con una parte superior de color canela claro y toques de rosa a lo largo de la marca, la suela y el Swoosh.

De acuerdo a Único perro perdiguero, el Nike Air Force 1 Low “Linen” 2024 está programado para lanzarse durante la temporada de verano de 2024 a un precio minorista de $ 135. Deberían aparecer más detalles e información de lanzamiento antes del nuevo año, así que esperen y permanezcan atentos a más actualizaciones.

Leer Mas:  La adidas Forum 84 High rinde homenaje al baloncesto europeo

En otras noticias, recientemente aparecieron imágenes del Air Jordan 4 Bred Reimagined.