En este momento estás viendo Nike agrega una lengüeta de gran tamaño al Air Force 1 Low

Nike agrega una lengüeta de gran tamaño al Air Force 1 Low

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sneakers
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

En las últimas semanas, hemos tenido conocimiento de la última colección exclusiva para niños de Nike, amplificada por la aparición de lenguas alargadas que recuerdan a los patines. Habiendo sido presentado a través de la lista All-Star de modelos de estilo de vida de la marca; es decir, el Dunk Low y el Air Max 1, el anunciado Air Force 1 ahora entra en la mezcla a través de su acabado de caña baja.

Si bien la apariencia de cordones de cuerda de color abeto y swooshes de perfil bulbosos son una característica principal en todo el paquete, el diseño de Bruce Kilgore opta por un bloque de color inspirado en la primavera. Los tonos blancos nítidos iluminan una mayoría dominante del espacio de cuero suave de la parte superior y solo se amplifican aún más con el vibrante tono melaza que aterriza en el ojal, el forro interior, la lengüeta, las lengüetas del talón y los swooshes en la parte media del pie. Además, una muestra duradera de neón está pintada a lo largo del logotipo bordado del talón, mientras que el tinte verde azulado oscuro de los cordones regresa para tratar la banda de rodadura en conclusión.

Leer Mas:  Nike Little Posite One para niños aparece con gráficos pixelados

Disfrute de una mirada detallada a las Nike Air Force 1 Low “Big Tongue” exclusivas para la escuela primaria a continuación mientras esperamos más detalles de lanzamiento.

En otras noticias de la marca Beaverton, el Jordan 12 “Cherry” apareció recientemente en imágenes oficiales de venta minorista.

Nike Air Force 1 Low «Lengua Grande»
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Escuela primaria: N/A
Código de estilo: FB7402-100
Preescolar: N/A
Código de estilo: FB9511-100