En este momento estás viendo Nike agrega un Air Force 1 Low negro azabache a la colección “Just Do It”

Nike agrega un Air Force 1 Low negro azabache a la colección “Just Do It”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sneakers
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

A principios de este verano, las imágenes oficiales revelaron la continuación del paquete en línea “Just Do It” de Nike con acabados nacarados y llamativas dubras en cursiva. Si bien la marca Beaverton ha mantenido los detalles del lanzamiento bajo llave, otro Air Force 1 ha entrado en la mezcla con una paleta de color negro azabache personalizada para las damas.

Desde los paneles superiores revestidos de cuero liso hasta la lengüeta de malla y el forro interior de satén flexible, casi la totalidad del borde bajo ejecuta una estética uniforme y oscura. Mientras que la suela y los cordones están estampados con más fervor incoloro, las dubraes de encaje metálico brillan en oposición gracias a un tratamiento reflectante luminoso. Los swooshes iridiscentes del perfil con corte de diamante y los logotipos en la lengüeta del talón regresan del esfuerzo blanco nítido opuesto, pero se desvían de este último a través de un tono verde pulsante que ilumina el entorno Triple Black.

Leer Mas:  Lanzamiento de Air Jordan 2 Low “UNC” el 22 de julio de 2023

Disfrute de una mirada detallada a las Nike Air Force 1 Low exclusivas para mujeres “Just Do It/Black” a continuación mientras esperamos más detalles del lanzamiento.

En otras noticias de la marca de Beaverton, las Jordan 13 “Wheat” aparecieron recientemente en imágenes minoristas.

nike air force 1
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: FB8251-001