En este momento estás viendo Nike agrega el Air Max 90 a su próxima colección basada en pana

Nike agrega el Air Max 90 a su próxima colección basada en pana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sneakers
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

A Nike no le faltan colecciones cada temporada, combinando sus modelos de estilo de vida más populares en un conjunto cohesivo de estética compartida. Para la última iniciativa de Sportswear Banner, una herramienta multicolor de “Corduroy” transforma el Air Max 90.

Al igual que su contraparte Air Max 97, la totalidad de la parte superior está compuesta exclusivamente de tela de pana mientras comparte un conjunto similar de detalles en rubí, verde azulado oscuro y tostado. Compuesto por una colección descolorida de pasteles aptos para el otoño, el perfil tratado con «Bronzine» brilla en medio de la capa base construida en mosaico, mientras que un «Stardust» rosa titular ilumina el empeine. Los contrastes negro azabache llenan los cordones, la banda de rodadura, la amortiguación Max Air y los logotipos, aportando una claridad oscura a los adornos del fondo del par.

Leer Mas:  Zapatos Air Jordan 11 “Gratitud” próximamente

Los detalles de lanzamiento de la pareja aún no se han compartido. Mientras tanto, las Nike Air Max 90 “Multi-Corduroy” se pueden ver en las imágenes oficiales a continuación.

En otras noticias, recientemente apareció el Patta Air Max Plus “FC Barcelona”.

Nike Air Max 90 «Multi-Pana»
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: Negro/Bronzine/Rojo Stardust/Cedro

Hombres: N/A
Código de estilo: FB8455-001