Nike actualiza Air Max DN WMNS con una “espuma de mar” apagada

Nike actualiza Air Max DN WMNS con una “espuma de mar” apagada

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Además de esta combinación de colores “Pink Foam”, Nike también lanzará el Air Max DN listo para el verano con un estilo apagado “Sea Foam”.

Exclusivo para mujer, este par combina un seductor color espuma de mar con plata metalizada y vela. La parte superior de este par combina malla transpirable con superposiciones sintéticas duraderas para brindar comodidad y durabilidad. La exclusiva amortiguación Air Max en la entresuela brinda soporte superior y una sensación de amortiguación, perfecta para usar durante todo el día.

Detalles sutiles pero llamativos, como detalles reflectantes que captan la luz, realzan el diseño y añaden un toque dinámico a la estética de la zapatilla. Finalmente, el par se completa con la innovadora y vanguardista unidad Nike Air de 4 tubos de la silueta, que le da un aspecto transparente.

marca tu calendario Nike Air Max DN Mujer “Espuma de mar” Su lanzamiento está previsto para 2024. Nike Disponible en tiendas selectas por $160. Consulta nuestro calendario de fechas de lanzamiento de zapatillas para obtener la información más reciente.

Nike Air Max DN Mujer “Espuma de mar”

Combinación de colores: espuma de mar/plata metalizada/vela/vela
Estilo #: HJ9636-001
fecha de lanzamiento: 2024
precio: $160

Nike Air Max DN Mujer “Espuma de mar” HJ9636-001/Nike

Leer Mas:  Imágenes oficiales del Air Jordan 4 Golf "Bred"