En este momento estás viendo New Balance utiliza 440v2 en colaboración con Vu Skate Shop

New Balance utiliza 440v2 en colaboración con Vu Skate Shop

Para su última colaboración, New Balance recurrió a Vu Skate Shop de Baltmore para crear el 440v2 listo para la calle, la combinación perfecta de cultura del skate y rendimiento deportivo.

Las Vu Skate Shop x New Balance 440v2 combinan la arraigada experiencia en skate de Vu Skate Shop con el compromiso de New Balance con la artesanía de calidad no solo para satisfacer las demandas de los skaters; el resultado es una zapatilla que también captura la esencia del estilo urbano.

Este 440v2 cuenta con un diseño elegante y aerodinámico y cuenta con superposiciones duraderas de malla, gamuza y cuero para brindar soporte y protección óptimos durante tus sesiones de patinaje, mientras que la entresuela brinda un ajuste cómodo tanto dentro como fuera de la tabla. Garantizado para durar todo el día. El detalle final lo remata el logotipo 'N' acanalado en la lengüeta, un motivo clásico de New Balance. En contraste, la lengüeta forrada de fieltro naranja, los gráficos personalizados de la plantilla con temática de ajedrez y la combinación de colores inspirada en Formstone cuentan la historia única en capas de Baltimore.

Leer Mas:  Satén verde anima las últimas Nike Dunk Low de mujer

La Vu Skate Shop x New Balance 440v2 ya está disponible a continuación. Voskate Tienda Tienda Online. Está previsto un lanzamiento generalizado para el 15 de abril en tiendas de skate selectas. Este par se vende por $80. Consulte nuestro calendario de fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer más lanzamientos.

Vu Skate Shop x New Balance Numeric 440v2

Estilo #: NM440VS
fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2024 (Vu Skate Shop); 15 de abril de 2024 (mundial)
precio: 100 dolares

Vous Tienda Skate × New Balance 440v2 NM440VS/Vous Tienda Skate