New Balance se asocia con Levi’s para lanzar la serie MT508 inspirada en las bicicletas de montaña

New Balance se asocia con Levi’s para lanzar la serie MT508 inspirada en las bicicletas de montaña

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Tras la colaboración en 2021, El New Balance y levis Volvemos a unir fuerzas, esta vez con colores vistosos MT508 Una serie inspirada en las bicicletas de montaña.

de aquí en adelante New Balance x Levi’s MT508 La serie incluye dos divertidas combinaciones de colores, cada una confeccionada con telas duraderas de Levi’s y con un diseño de sendero equipado con RollBar y una silueta gruesa.

La primera es una versión gris y azul confeccionada con mezclilla Levi’s con nubuck en la parte superior y puntera y paneles laterales sobreteñidos. Sobre la versión Beige Black, este par luce una parte superior de gamuza peluda y mezclilla Levi’s negra en la puntera y los paneles laterales. Debajo, la entresuela cuenta con C-CAP en el antepié y PU en el retropié para brindar soporte y flexibilidad duraderos. Cada par está rematado con una pestaña roja característica y tres juegos de cordones. Finalmente, para celebrar el 150.° aniversario de los jeans Levi’s 501, los precursores de todos los demás jeans, cada zapato incorpora el denim con ajuste de puntera retráctil característico de Levi’s.

Leer Mas:  Nike VaporMax Flyknit 2021 Gris Rojas DC9454-100

Los lectores interesados ​​deben comprar ambos. New Balance x Levi’s MT508 La combinación de colores se lanzará el 6 de diciembre. Levi.com y 7 de diciembre. newbalance.com Haga clic para seleccionar una ubicación.

Manténgalo bloqueado en el calendario de fechas de lanzamiento de New Balance para obtener la información más reciente.

New Balance x Levi’s MT508

fecha de lanzamiento: 6 de diciembre

New Balance x Levi’s MT508/New Balance