En este momento estás viendo New Balance reelabora las 1500 en ante “Green Oasis”

New Balance reelabora las 1500 en ante “Green Oasis”

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Con la llegada de la primavera, New Balance continúa ampliando su oferta para el clima más cálido que se avecina. Uniéndose a la próxima línea de la marca se encuentra este New Balance 550 bañado en un atrevido color «Green Oasis».

de aquí en adelante New Balance 1500 «Oasis Verde» Inspirado en la estética exuberante de Oasis, el zapato combina una base de malla negra con superposiciones de gamuza peluda verde, mientras que los detalles en gris oscuro y plateado acentúan las superposiciones de cuero en los cordones y la puntera. Finalmente, una insignia distintiva «N», la marca «550» y «New Balance Made in England» cosidos en la lengüeta completan las características de diseño finales. Debajo hay una entresuela multicolor en tonos neutros.

Los lectores interesados ​​pueden comprar New Balance 1500 «Oasis Verde» Cuando se publique el 9 de mayo, newbalance.com Luego seleccione un minorista. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

New Balance 1500 «Oasis Verde»

Estilo #: U1500GBV
fecha de lanzamiento: 9 de mayo de 2024
precio: $230

New Balance 1500 “Green Oasis” U1500GBV/Asfalto Dorado

Leer Mas:  Mark Gonzales le da al adidas Aloha Super un cambio de imagen rojo escarlata