Si bien en febrero generalmente las entidades más grandes del ecosistema de zapatillas presentan sus composiciones honoríficas del Año Nuevo Lunar, el próximo Año del Conejo ha ofrecido los primeros vistazos a las diversas pizarras próximas antes del final del año calendario. Como tal, el minorista atmos con sede en Tokio ha presentado oficialmente la siguiente colección de New Balances que aprovecha toda la gama de ofertas de estilo de vida de la marca de Boston.
Cuatro siluetas se escuchan para un total de ocho esfuerzos de tonos neutros, que expresan el valioso tiempo que se pasa con la familia y los amigos durante las vacaciones al presentar un grupo de construcciones dispares para una amplia gama de apreciaciones y paletas. Estableciendo una tienda en un dúo de New Balance 550, la parte superior revestida en beige y crema coordina con estructuras de unidad de suela y encaje opuestos, similar a la de los esfuerzos opuestos Off-White/Deep Garnet Red y Chocolate Brown/Grey del 2002R. Después de su uso como acento de encaje, el tono burdeos oscuro parece envolver el NB 574 junto con una propuesta completamente bronceada, mientras que la combinación de este último en tándem con tonos crema claro cura una estética simplificada en el solo NB 90/60. Combinando la construcción rudimentaria de su Protection Pack 2002R con una amalgama de pasteles a juego, el paquete concluye a los pies de los trabajadores de Shikin Hanten, un restaurante chino antiguo en Harajuku, Shibuya.
Lanzado globalmente a través de la lista de tiendas a continuación el 2 de enero de 2023, mientras tanto, disfrute de las imágenes oficiales de la campaña de la colección «Año Nuevo Lunar» de New Balance.
En otras noticias, el Air Jordan 1 Retro High OG «True Blue» se lanzará el próximo mes.