New Balance Made US 990v2 Gris Tostado M990CP2

New Balance Made US 990v2 Gris Tostado M990CP2

En comparación con el New Balance 990v3, que ha sido recientemente remezclado por marcas como Levi’s y Joe Freshgoods, el New Balance 990v2 parece ser un poco más silencioso en el frente de la colaboración. Sin embargo, la variante New Balance 990 continúa expandiendo su lista de estilos en línea. Un par próximo se está preparando para la temporada de otoño haciendo alarde de una mezcla de tonos grises y joya.

Miembro de la colección MADE de productos fabricados en EE. UU., Esta nueva combinación de colores cuenta con una malla de primera calidad y una estructura de gamuza de cerdo dominada por grises oscuros. El tema neutro continúa con una superposición de gamuza beige que envuelve la puntera. En otros lugares, el arreglo presenta varios tonos listos para el otoño que incluyen granate, mostaza y un verde azulado polvoriento. El look se completa con una entresuela ABZORB dividida entre crema y blanco para una propuesta de color bloqueado pero usable.

Leer Mas:  COMME des GARÇONS HOMME lo mantiene simple con sus New Balance 580 colaborativos

Eche un vistazo más de cerca al 990v2 a continuación, que estará disponible en NewBalance.com el 15 de septiembre con un precio de $ 175.

Para obtener más información de The Intelligent Choice, echa un vistazo al giro deconstruido de Jaden Smith en el New Balance 574.

Los colores favorables al otoño aterrizan en este nuevo New Balance 990v2
Color:

: N / A
Código de estilo: N / A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *