New Balance lanza un peculiar paquete 'Polkadot'

New Balance, una marca sinónimo de artesanía de calidad y diseño innovador, da un paso audaz hacia el reino de la diversión con el lanzamiento del paquete 1906R «Polka Dot». La colección muestra el compromiso de New Balance de combinar la estética tradicional con un estilo moderno, introduciendo un toque peculiar a la silueta clásica 1906R a través del atractivo atemporal de los lunares.

Con un aire COMME des GARÇONS, el paquete New Balance 1906R “Polka Dot” incluye una combinación de colores predominantemente negro con lunares blancos y un conjunto blanco con lunares negros. La silueta elegante y estilizada del par resalta un patrón de lunares a base de malla transpirable que se asoma a través de las superposiciones de cuero. Completando cada opción de color se encuentra una entresuela ACTEVA LITE con suela exterior N-ergy que absorbe los impactos, red de estabilidad para soporte del arco y amortiguación ABZORB SBS en el talón.

Leer Mas:  Evento de escucha de Kanye West DONDA YEEZY 1050

Los lectores interesados ​​pueden comprar el paquete New Balance 1906R “Polkadot” a continuación cuando se lance en 2024. newbalance.com Luego seleccione un minorista. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

Paquete New Balance 1906R “Polkadot”

fecha de lanzamiento: 2024

Paquete New Balance 1906R “Polkadot”/SBD