New Balance 990v4 “Macadamia Nut” es una prenda imprescindible para la primavera

A principios de este año, New Balance anunció una próxima colaboración con la marca japonesa AURALEE de Ryota Iwai. Liderado por Teddy Santis, el New Balance 990v4 llega este mes en una combinación de colores limpia “Macadamia Nut”.

Conocido por sus materiales de primera calidad, este nuevo zapato presenta una combinación de gamuza de piel de cerdo, cuero y malla en la parte superior para mayor durabilidad y transpirabilidad. El tono digno del título se presenta principalmente en todas partes, con detalles en verde azulado y negro que agregan una apariencia contrastante a los cordones, el logotipo 'N' característico y la suela exterior. Las señales de diseño finales incluyen la marca New Balance en la lengüeta y el talón, así como 990 en el talón lateral. Debajo hay una entresuela con ENCAP, que proporciona amortiguación y soporte superiores.

Leer Mas:  El tie-dye amarillo aparece en las Nike Air Max 97

de New Balance 990v4 “Nuez de Macadamia” Se lanzará el 28 de marzo desde newbalance.com Luego seleccione un minorista. Este par se vende por $210. Manténgalo bloqueado en el calendario de fechas de lanzamiento de New Balance para obtener la información más reciente.

New Balance 990v4 “Nuez de Macadamia”

Combinación de colores: Nueces de macadamia/negras
Estilo #: U990GB4
fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2024
precio: $210

New Balance 990v4 “Nuez de Macadamia” U990GB4/New Balance