New Balance 650 aparece con traje “blanco/naranja”

New Balance 650 aparece con traje “blanco/naranja”

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, New Balance está lista para lanzar unas 650 “Blanco/Naranja” apropiadas para la temporada para los días más cálidos que se avecinan.

este New Balance 650 “Blanco/Naranja” Su versión encarna el compromiso de la marca con la innovación y el diseño, ofreciendo una combinación dinámica de características de rendimiento y una paleta de colores audaz y llamativa. La parte superior presenta una combinación de base de cuero de primera calidad y guardabarros de gamuza, brindando un equilibrio entre comodidad y durabilidad. La marca distintiva de New Balance aparece en el perfil, el talón lateral y la lengüeta. Por último, este par se remata con una entresuela blanca y una suela de goma gris y naranja.

Lo que los fanáticos pueden esperar es New Balance 650 “Blanco/Naranja” Su lanzamiento está previsto para 2024 newbalance.com Disponible en tiendas selectas por $140. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

New Balance 650 “Blanco/Naranja”

Combinación de colores: blanco/naranja
Estilo #: BB650REB
fecha de lanzamiento: 2024

New Balance 650 “Blanco/Naranja” BB650REB/New Balance

Leer Mas:  Joe Freshgoods presenta su propio estampado de camuflaje a través del paquete "Bajo la superficie" de New Balance