New Balance 574 Surplus ML574JSA de Jaden Smith

New Balance 574 Surplus ML574JSA de Jaden Smith

Durante años, Jaden Smith se ha alineado con proyectos, iniciativas y colaboraciones con propósito. A través de su asociación con New Balance, el joven de 23 años ha defendido los esfuerzos de sostenibilidad. Para su última propuesta, el multi-guión ha traído su conciencia ecológica al New Balance 574.

De un vistazo, el diseño de 33 años mantiene la forma general con la que debutó en 1988, pero una inspección más cercana revela un puñado de actualizaciones cortesía del Sr. Smith. Aunque el arreglo multicolor de la pareja se ajusta al estilo excéntrico de @ c.syresmith, se basa completamente en el reciclaje. Los paneles semiflotantes se componen de un 73% de materiales excedentes, un 18% de materiales vírgenes y un 9% de contenido reciclado, lo que brinda un maquillaje elegante al tiempo que ayuda a salvar el planeta. Bajo los pies, la silueta icónica mantiene su unidad de suela tradicional con soporte ENCAP, que había resistido la prueba del tiempo a pesar de los avances en el espacio técnico del corredor.

Leer Mas:  Dónde comprar las Supreme x Nike SB Darwin Low “Volt”

Disfruta de las imágenes oficiales de la pareja aquí abajo y dirígete a NewBalance.com el 17 de septiembre para asegurar el tuyo por $ 120 USD.

Para obtener más información sobre la marca con sede en Boston, consulte el New Balance 550 que cerrará el 2021 con estilo.

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Jaden Smith x New Balance 574
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2021 (viernes)
Color: multicolor

Hombres: $ 120
Código de estilo: ML574JSA

Norteamérica17 de septiembre de 2021 (viernes)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *