En este momento estás viendo New Balance 1906L Loafer “Rich Oak” utiliza una construcción de gamuza

New Balance 1906L Loafer “Rich Oak” utiliza una construcción de gamuza

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

El mocasín New Balance 1906L debuta en colores verde vibrante y “marrón/azul marino” antes de lanzarse también en una atractiva apariencia “Rich Oak”.

de Mocasín New Balance 1906L “Roble Rico” Combinando un estilo atemporal con comodidad contemporánea, ofrecemos opciones de calzado sofisticado perfecto para cualquier ocasión. A diferencia del par lanzado anteriormente, esta versión está hecha con una parte superior de gamuza en el tono del título y una jaula en el talón a juego. La silueta clásica del mocasín se ve mejorada con la tecnología de comodidad exclusiva de New Balance, que garantiza una sensación de lujo y apoyo en cada paso. El zapato presenta la marca «1906L» en la entresuela y la suela de goma, así como logotipos «N» y «NB» en la puntera y el talón para una sensación aún más premium.

de Mocasines New Balance 1906 “Rich Oak” Se espera que se lance en el otoño de 2024 a través de NewBalance.com y minoristas seleccionados. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

Mocasín New Balance 1906L “Roble Rico”

Combinación de colores: roble rico/negro
Estilo #: U1906LNS
fecha de lanzamiento: Otoño 2024

Mocasín New Balance 1906L “Roble Rico” U1906LNS/@kicksdong

Leer Mas:  El Nike Air Force 1 Low reaparece con detalles de Air Command Force y detalles en "Gorge Green"