En este momento estás viendo New Balance 1000 luce un nuevo conjunto «Angora/Moonrock»

New Balance 1000 luce un nuevo conjunto «Angora/Moonrock»

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Además de las próximas colaboraciones con Aime Leon Dore y Joe Frshgoods, New Balance actualmente está considerando internamente este próximo 1000 empapado de “Angora/Moonrock”.

Conocida por su artesanía y su enfoque en la comodidad, New Balance presenta un diseño sofisticado con la próxima versión «Angora/Moonrock» de su serie 1000. Esta zapatilla destaca por sus materiales de primera calidad y su atención al detalle, ofreciendo al usuario un equilibrio entre estilo y funcionalidad tanto para salidas informales como para actividades activas.

Confeccionado con una combinación de cuero flexible y malla transpirable, el New Balance 1000 «Angora/Moonrock» logra un equilibrio armonioso entre durabilidad y comodidad. Los sutiles detalles en rosa y menta añaden elegancia al diseño general, realzando la belleza del zapato y manteniendo su versatilidad como uso diario.

Marca tu calendario para New Balance 1000 “Angora/Roca Lunar” Su lanzamiento está previsto para 2024 newbalance.com Disponible en tiendas selectas por $150. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

New Balance 1000 “Angora/Roca Lunar”

Combinación de colores: Angola/Roca lunar
Estilo #: M1000WA
fecha de lanzamiento: 2024
precio: $150

New Balance 1000 “Angora/Moonrock” M1000WA/Stoy

Leer Mas:  Nike Air Max Pulse “Black/Varsity Red” ya está disponible