Noticias

Nath es la nueva promesa urbana de La Industria Inc.

Nath, el joven artista que se describe a sí mismo como el nuevo granero de la industria urbana urbana, está causando revuelo en las renovadas plataformas sociales y digitales de la música en Colombia, que es la antigua «adquisición» del estilo arquitectónico Industrial INC. (Manuel Turizo , Nicky Jam, Mati Gómez, Valentino, entre otros) y presentan sus nuevas producciones musicales «Sin maquillaje», lanzando su carrera artística internacional.

Esta mujer soñadora y guerrera fue criada en Medellín, donde forzó capitalizar para si mismo el boom del geenero urbano en su ciudad, siguiendo las carreras de artistas como J Balvin, Maluma y Karol G, que, mezcladas con su gusto por el pop de groups like Sin Bandera, Camila y Reik, crearon en ella una marca personal muy solida, que le canta a la mujer, al empoderamiento femenino, al amor y al desamor, con temas llenos de su esencia única.

El tema de la temporada es «Mini», «11:11» y «Pa que no vuelvas», las millones de millones de reproducciones en YouTube y el desarrollo de la versatilidad vocal en este país que puede ser violada, coreada y presentada con entretenimiento. balaba en una sola canción, hoy presenta «Sin maquillaje».

«Sin maquillaje» planteó la esdcia de Nath en una sola canción: sencillez y fusión de música rítmica que merece difusión, y es el sencillo oficial bajo su nuevo contrato con La Industria INC y MANTYX.

El exto Nath es un mango natural, esta chica que tiene un promedio de 20,000 segundos en su cartilla de freestyle y redes sociales, presenta un video musical de «Sin maquillaje» con un estilo muy personal, el cual es un video musical gratuito por un loss of better friends, grabado desde la perspectiva de sus protagonistas.

«Tengo mucho contenido para compartir sobre este tema, lo que significa que podemos hacer que más personas disfruten y aprecien mi música, mi integridad, mi cuidado y mis pecados», dijo Nath.

Desde muy niña, Nath sintió que la música era su motor, pero no fue sino hace un par de años que dio rienda suelta su magia luego de firmar un contrato con el sello MANTYX. De ah ah los hechos hablan por sí solos. Día a día crece su fanidadad de fans, su número en redes sociales así como su imagen personal como protagonista del tardío mundo latino. Uno de sus grandes logos hasta la fecha, ha sido «coronarse» como el personaje de la historia que ha io elegido por pretigiosa marca de moto AKT (marca promotora de car car by J Balvin en sus inicios) como imaginado por marca en Colombia.

MIRA EL VÍDEO:



Fuente Original

Botón volver arriba