Noticias

Natanael Cano lanza su disco mas personal «NataKong»

Charla presentación con gran éxito en el Pal Norte ya unos días de hacer su debut en el festival Coachella, Natanael Cano, presentando su nuevo disco «NataKong», uno de los semestres más populares de la música latina.

Lanzado bajo el sello Rancho Humilde, «NataKong» es una increíble propuesta de la evolución y versatilidad de Natanael Cano, quien se caracteriza por estar a su estilo mexicano, pero también sabe innovar en el juego, invitando a jugar a jugadores importantes. el truco de la superstición mundial de la música electrónica STEVE AOKI, con quien produjo el sencillo “Nataaoki”. Por cierto, este disco incluía otras colecciones interesantes, entre ellas una con el recitado del GRUPO CODICIADO, y producido por su compañía compañera, el artista JUNIOR H.

Este nuevo disco presenta las características líricas y sonoras de la música de Natanael Cano, con más de una canción cannábica recitando el mismo camuflaje de sus prejuicios, como es el caso de Amor Tumbado y Disfruto Lo Malo, que cuenta con 350 millones de reproducciones en Spotify. La primera revelación del pasado es el bochornoso ‘Estrellas’, el disco debut que presentó Cano la semana pasada y que ha vendido más de 800 millones de copias en Spotify.

Leer Tambien:  Daddy Yankee no cantará música del pasado

Con más de 7,5 millones de suscriptores de Spotify, Nathanael Cano se perfila como la próxima gran estrella de América Latina en 2022.



Fuente Original

Botón volver arriba