N.HOOLYWOOD, INVINCIBLE y New Balance presentan oficialmente la 2002R GTX “Blue Moon”

N.HOOLYWOOD, INVINCIBLE y New Balance presentan oficialmente la 2002R GTX “Blue Moon”

INVINCIBLE colabora con New Balance desde hace varios años. Pero no fue hasta 2020 que el minorista incorporó a la marca japonesa N.HOOLYWOOD, que ayudó a la tienda taiwanesa a traer de vuelta el 2002R. Avance rápido casi dos años exactamente y el trío está de vuelta, esta vez vistiendo al corredor antes mencionado con un colorway mejorado de GORE-TEX titulado «Blue Moon».

Lanzada en honor al 15.° aniversario de INVINCIBLE, la 2002R GTX “Blue Moon” está construida con gamuza premium suave y peluda. Ambos tienen un tono azul marino oscuro, a juego con las inserciones de malla adyacentes y la lengüeta, la última de las cuales presenta una insignia específica de la colaboración, así como la firma de marca de N.HOOLYWOOD de Daisuke Obana. Logotipos adicionales marcan la puntera, el talón y las cuatro opciones de encaje incluidas.

Leer Mas:  adidas traerá de vuelta las Ozweego 3 de 1998

Como complemento del 2002R, N.HOOLYWOOD, INVINCIBLE y New Balance han creado una selección de ropa de cuatro partes, que incluye una chaqueta anorak, una sudadera con cuello redondo, un pantalón deportivo y una camiseta.

Para una mirada más cercana a toda la cápsula, vea a continuación. Se realizará un sorteo el https://www.invenciblesp.com del 27 de octubre al 2 de noviembre.

En otras noticias, acaban de aparecer imágenes oficiales del DJ Khaled Air Jordan 5.

N.HOOLYWOOD x INVINCIBLE x New Balance 2002R GTX
Sorteo: 27 de octubre – 2 de noviembre
Hombres: aprox. $208 USD

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Donde comprar

En otras noticias, acaban de aparecer imágenes oficiales del DJ Khaled Air Jordan 5.

Leer Mas:  Air Jordan 1 Low “UNC” regresa este año