Noticias

Mora podría lanzar nuevo álbum a petición de sus fans

Través de las redes sociales se hizo tendencia el numeral #MoraSacaElAlbumYa con el que miles de seguidores del artista puertorriqueño Mora han generado presión en el cantante y su equipo de trabajo para que el cantante estrene un nuevo disco este 2022.

El hashtag comenzó a tomar fuerza luego de que Mora hizo una publicación en el Twitter social rojo en donde se escucha cerca de un minuto de una de sus nuevas canciones.

El tweet que la fecha tiene ha viajado alrededor de 16 millas por mes, 3 mil retuits y millas es un cumplido para un hombre que insiste en que tiene una nueva discoteca Mora camino abajo.

Cuando la canción mantiene el mansaje: «Descubre que puedes saludar en el momento adecuado» generando un brebaje entre fanáticos y guías de la cantante boricua.

El contenido genera mucho contenido, memes y comentarios en países latinoamericanos como Colombia, Argentina y México. En este momento, Mora no tiene el respeto por el respeto, pero aún tiene que explicarle que el fanático tiene el modelo que va a adoptar.

Gabriel Mora Quintero, también conocido como Mora, es un cantante, compositor y productor musical puertorriqueño de genero urbano. Felicidades al carpintero como productor y compositor de juno en su primera cita, salada en el concierto de 2017 con artistas como Rafa Pabón, Big Soto, Myke Towers y Bad Bunny.

Leer Tambien:  La sesión mas esperada de Bizarrap hizo historia antes de su estreno

Con sencillos lanzados variantes, en 2018 firma contrato con Rimas Ent. y al poco tiempo lanza Miento (junto con Ele al El Domino). Los siguientes éxitos como ‘Si tú no estás’, ‘Nada que perder’ y ‘Una vez’, en conflicto con Bad Bunny. Su disco de estudio, ‘Primer día de clases’, está previsto para febrero de 2021.



Fuente Original

Botón volver arriba