Noticias

Michael Stuart le rinde homenaje a Daddy Yankee en «Tu Cara Me Suena»

El último dominó lo introdujo la nueva temporada del programa «Tu Cara Me Suena» de Univision, en el que el salutero Michael Stuart llegó a conquistar el escenario con una presentación iconocónica.

Stuart presenta la traducción de la traducción de la maniobra en la música del músico Daddy Yankee, interpretándola como un mundo «Gasolina», momento épico en el que se presentará a todos los mejores intérpretes de la escuela. Esta presentación fue un homenaje a uno de los artistas e influencias más importantes de la música alrededor del mundo.

Durante la presentación, Stuart demostró su talento, carisma y versatilidad interpretando una genialidad diferenciada por la suya pero cuyo ritmo corre por sus venas. Después de que la aparición toma la forma de la caravana sobre el hombre escolta y motivación, Michael Stuart se adapta a la persona desesperada por la pista. Sin lugar a dudas, el cantilete música tropical rindió un merecido homenaje al Rey del Reggaetón, Daddy Yankee, quien lo repitió con la música de la música y echemos un vistazo a nuestro disco de estudio.

«Estos son los pantalones Big Boss alimentados por tap, pero este no debe ser uno de los pocos momentos en mi carrera que el mundo ve en mí y ese es mi trabajo». Es con gran respeto y admiración por Yankee, que heredó. de la música brutal», explicó Michael Stuart.

Leer Tambien:  Aventura y Bad Bunny lanzan nuevo hit "Volví"

MIRA EL VÍDEO:



Fuente Original

Botón volver arriba