Saturday, September 14th, 2024

¿Merece la pena comprar el OnePlus 7 Pro en 2023?

El OnePlus 7 Pro está en su cuarto año de lanzamiento después de su lanzamiento en el verano de 2019. La variante más cara del modelo de séptima generación, los gigantes móviles chinos han logrado producir un gran dispositivo que ha satisfecho a los clientes con diferentes necesidades.

Sin embargo, cuatro años es mucho tiempo en la industria de la telefonía móvil y el tiempo tiene sus efectos. Cuando alguien obtiene un buque insignia, la relevancia del dispositivo disminuye más lentamente debido a las especificaciones más altas que tienden a estar allí en primer lugar. Tampoco significa que la posición de cualquier modo en particular en 2019 será la misma que en 2023.

El OnePlus 7 Pro tiene mejores alternativas en el mercado en cuanto a especificaciones y optimizaciones. Con la Generación 11 revelada a principios de febrero, pronto estará disponible un nuevo conjunto de variantes. Todavía hay alguna razón por la que un comprador podría ganar valor al optar por la variante Pro de séptima generación.


Obtener el OnePlus 7 Pro con un gran descuento podría ser una oferta fantástica en 2023

Los buques insignia suelen ser espadas de doble filo, ya que cobran una fortuna por el hardware superior que contienen. Por supuesto, los productos insignia actuales tienden a volverse asequibles solo después de unos años, cuando las marcas comienzan a ofrecer descuentos. Sin embargo, su hardware de calidad a menudo garantiza que el impacto en el rendimiento sea menos significativo.

Leer Mas:  ¿Cómo optimizar y mejorar la conexión de red inalámbrica (Wi-Fi) para mejores velocidades?

Hablando de especificaciones, algunas áreas críticas del OnePlus 7 Pro pueden competir con los mejores del mercado. El panel AMOLED de 6,67 pulgadas admite HDR 10+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Produce resultados sorprendentes Produce resultados sorprendentes con soporte para hasta 1440×3120 y una densidad de píxeles de 516 ppi. Todo el panel está protegido por Corning Gorilla Glass 5, que ofrece una gran seguridad ante caídas accidentales.

Cuando se lanzó el modelo, era uno de los móviles más fluidos y rápidos del mercado. El Snapdragon 855 produce resultados eficientes incluso para los estándares actuales, por lo que los juegos o la multitarea nunca deberían ser un problema.

Existe la opción para que los usuarios suban a 12 GB de RAM si quieren admitir el procesador relativamente más antiguo. Los compradores pueden elegir entre 128 y 256 GB de almacenamiento según sus necesidades.

Lo que permitió que la modelo brillara en 2019 fue el nivel de profundidad que tenía en el departamento de fotografía. OnePlus ha asegurado que OnePlus 7 Pro dejará un rico legado para su cámara, como lo ha hecho en los últimos años. Ya sea por los diferentes tipos de lentes de las cámaras o por sus sensores, el modelo siempre ha presumido de una puesta a punto fotográfica de un pedigrí particular.

Leer Mas:  Railgun se dirige a GTA Online como parte de la actualización del 12 de enero

Alimentado por una batería de 4000 mAh, el dispositivo tiene una capacidad de carga por cable de 30 W. Este modelo no cuenta con función de carga inalámbrica, que se puede encontrar en versiones recientes.


¿Vale la pena comprar en 2023?

Puede que no tenga mucho sentido obtener un dispositivo que tenga cuatro años y tenga versiones recientes. Pero OnePlus 7 Pro no es un dispositivo cualquiera, ya que fue uno de los mejores buques insignia de su época.

El procesador y la cámara son más que capaces de satisfacer las necesidades del usuario promedio. El Snapdragon 855 es uno de los procesadores Android más eficientes jamás creados. El sensor de la cámara ha mejorado con respecto a los últimos modelos insignia, pero aún ofrece un mejor procesamiento que las opciones económicas.

El OnePlus 7 Pro se lanzó por $669, pero está disponible a un precio mucho más económico. Encontrar un modelo de primera mano puede ser difícil ya que ha estado fuera de producción durante algún tiempo. Sin embargo, obtener un dispositivo de primera mano con un gran descuento es mucho mejor que una opción económica. Todavía pasará este último, a pesar de tener cuatro años.

Nota: Es posible que recibamos una pequeña comisión de los enlaces incluidos en el artículo.