Noticias

Marco Acevedo sigue cruzando fronteras con su música

El DJ colombiano Marco Acevedo ha criticado el credo en la industria de la música, lanzando un frente de crucero con una de sus canciones favoritas como uno de los artistas con gran desempeño internacional.

Anteriormente leí su primer disco ‘Después de las 12’, disco que cuenta con 10 canciones que tienen un gran acento para todos sus seguidores, sumando 18 millones de copias de reproducción en Spotify, música para ser su público favorito.

A ed corta edad ha tebajjo con importantes artistas de darell con quien lanzó su tema ‘Dos C’ el cual forma parte del nuevo trabajo de desaliento, ofreciendo toda una nueva y única plataforma musical en Youtube con más de 2.5 millones de reproducciones.

Una de las grandes obras de Marco Acevedo es margar un antes y después en el género de la guaracha e inspirar por medio de su música a todas las personas y que sus ritmos lleguen a muchos lugares del mundo.

El DJ lleva 3 meses trabajando con importantes presentaciones como ‘Festival La Solar’ en Medellín, ‘La Liga del Perreo’ en Bogotá y ‘EL CARNAVALÓN’ en Barranquilla, donde su talento ha quedado plasmado en cada tarima, brindándole un todo su publiclic a show único y cargado de mucha energía.

Leer Tambien:  "A Ley" de Jossef ingresa al Top 5 en radio de Puerto Rico

Marco Acevedo se encontró en el grupo de música Guajira viendo su video musical junto con la música de su música latina latina.



Fuente Original

Botón volver arriba