Luka Doncic logra un triple doble histórico con las nuevas Jordan Luka 1 Colorway

Luka Doncic logra un triple doble histórico con las nuevas Jordan Luka 1 Colorway

Es posible que la suerte no haya estado en el aire anoche durante la remontada de los Mavericks contra los New York Knicks, pero Luka Magic sí lo estuvo. Al convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en registrar 60 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias, todos los ojos estaban puestos en la superestrella eslovena anoche y los de la Liga elogiaron el desempeño de Doncic y su improbable balde para empatar el juego. Si bien el tres veces All-Star admitió que necesitaba una cerveza de recuperación, las comunidades de zapatillas y baloncesto disfrutaron de su propio regalo con un nuevo Jordan Luka 1 colorway negro azabache durante cuatro trimestres y algunos cambios.

Leer Mas:  Union Air Jordan 4 Taupe Haze DJ5718-242

Explorando un conjunto revestido de negro, los tonos oscuros envuelven la capa base de malla y la capa protectora de TPU en conjunto con el contrafuerte del talón y la unidad de suela bajo los pies para lograr una estética monocromática dominante. En coordinación con el borde verde brillante que se encuentra en las camisetas de la edición de la ciudad de Dallas, los toques de neón rara vez pero efectivos reclaman la base antes mencionada con una composición cosida junto con sus insignias Jumpman adheridas al antepié y al talón. Al igual que en sus construcciones anteriores, el IsoPlate expuesto del sistema de amortiguación bajo los pies propone un contraste vibrante, que ahora se entrega a un degradado verde, verde azulado y púrpura luminoso, mientras que un ligero moteado de neón ofrece los toques finales de la silueta.

Mientras nos concentramos en más detalles del lanzamiento, disfrute de las imágenes oficiales del Jordan Luka 1 «Black/Neon» cortesía de la cuenta de redes sociales NBA Kicks.

Leer Mas:  El Nike Dunk Low está en cubierta con un LA Dodgers Colorway

En otras noticias de Jumpman Banner, consulta dónde comprar las Air Jordan 2 “Chicago” antes de su lanzamiento este viernes.

Fotos: patadas de la NBA