Los tonos de vela cubren las próximas Nike Air Max 90

Los tonos de vela cubren las próximas Nike Air Max 90

Los tonos de «vela» se atribuyen con mayor frecuencia a los cálidos meses de verano, donde los charcos y las hojas caídas frescas no se presentan como un obstáculo. Sin embargo, The Swoosh continúa empujando el sobre con su propuesta Air Max 90 cubierta casi por completo con el tono claro mencionado anteriormente.

Empleando este último a lo largo de su base de malla y los tirantes con aristas horizontales, un “Bone” ligeramente más oscuro ancla las superposiciones de cuero suave del cuarto y el guardabarros. Las cremas dan calidez a la silueta a través de su tratamiento a lo largo del forro de la plantilla y la lengüeta encajonada, mientras que un «Vachetta Tan» desteñido viste la capa superpuesta de la marca «AIR MAX». Debajo de los pies, el tono crema claro establecido concluye en medio de la totalidad de la suela, mientras que los Swooshes de cuero blanco agrietado contrastan con los elementos generales del diseño.

Leer Mas:  Las Nike Zoom Freak 4 se preparan para el otoño en “Sweet Beet”

Mientras nos concentramos en la fecha de lanzamiento del par, disfruta de las imágenes oficiales de las Nike Air Max 90 «Sail» a continuación mientras tanto.

En otras noticias de la marca con sede en Beaverton, se rumorea que el Air Jordan 7 «Chambray» se lanzará en 2023.

nike air max 90
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: $140
Código de estilo: FD1452-030