En este momento estás viendo Los tonos de tono negro envuelven completamente esta Nike Air Huarache de escuela primaria

Los tonos de tono negro envuelven completamente esta Nike Air Huarache de escuela primaria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sneakers
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Como una de las siluetas más antiguas de la marca, Nike Air Huarache ha explorado desde entonces una gran cantidad de actualizaciones contemporáneas y conjuntos OG, como el reciente regreso de Air Flight Huarache. Desde su estética Crafted hasta su atención al ecosistema del running, el diseño de Tinker Hatfield ahora amplifica su diseño clásico con un aspecto “Triple Black” para los jóvenes.

Infundida con un poco de energía Black Air Force, la silueta descansa sobre sus laureles de neopreno mientras impregna las superposiciones circundantes con un acabado de nobuk mate. Por el contrario, la luz ambiental rebota en el material de goma de la suela y la lengüeta del talón de TPU. En otros lugares, los cordones, la lengüeta y la banda de rodadura bajo los pies se acumulan en un fervor oscuro como boca de lobo, complementando el bloque de color negro uniforme que los rodea.

Leer Mas:  El Jordan Dub Zero brilla en una paleta de "Light Smoke Grey"

Se espera que el Nike Air Huarache “Triple Black” se lance en tallas de escuela primaria, niños pequeños y preescolares. Mientras tanto, se puede ver a la pareja en las imágenes detalladas a continuación.

En otras noticias debajo del estandarte de la marca Beaverton, el Air Force 1 “Linen” regresará en 2024.

Nike Air Huarache
Color: N/A

Niños pequeños: N/A
Código de estilo: FV5605-001
Bebés y niños pequeños: N/A
Código de estilo: FV5604-001

Escuela primaria: $90

Código de estilo: FV5603-001