Los New York Knicks firman las Nike Air Max Plus

Los New York Knicks firman las Nike Air Max Plus

Los tratamientos coloridos en las Nike Air Max Plus son pocos y espaciados, ya que la silueta de finales de los 90 prefiere vestirse con una colección tonal de tonos neutros. Si bien las versiones simplistas y uniformes de este último seguirán evolucionando a lo largo de la próxima temporada de otoño, el diseño de Sean McDowell ahora explora un conjunto expresivo que recuerda inquietantemente a la paleta de colores de los New York Knicks.

Antes de que el fervor de Knickerbocker se afiance, el modelo inspirado en la palmera asume una capa base casi «Triple White», ya que todo, desde la parte superior de malla y el talón de cuero hasta los cordones y la entresuela, está curado en tonos incoloros. En otros lugares, un degradado de “Naranja total” a “Azul real” ancla las tiras de forma de TPU y la caña de la parte media del pie mientras el borde del perfil y las lengüetas se iluminan en el antiguo tinte azul. Además, el sistema de amortiguación Air Max de longitud completa bajo los pies está inyectado con una capa naranja duradera.

Leer Mas:  Este Nike Air Max 90 afirma que tres Swooshes son mejores que uno

Disfrute de las imágenes oficiales de las Nike Air Max Plus “Knicks” a continuación mientras esperamos más detalles del lanzamiento.

En otras noticias, recientemente surgió el KO “Laney”.

nike air max
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: $175
Código de estilo: DZ3671-103