No importa si está tratando de comprar zapatillas para usted mismo (como la mayoría … bueno, todos lo hacemos) o un regalo navideño para un miembro de la familia, es probable que los bots sean la perdición de su existencia de compras en línea. No importa qué tan rápido realice el pago, no puede hacerlo más rápido que un bot, y eso crea un campo de juego claramente desigual en la prisa por comprar productos.
Sin embargo, los días de los bots pueden estar contados, al menos en los EE. UU.: Los legisladores demócratas en la Cámara de Representantes y el Senado del gobierno de los EE. UU. a un informe de PC Mag. Patrocinado por el representante Paul Tonko y los senadores Richard Blumenthal, Chuck Schumer y Ben Ray Luján, el proyecto de ley ‘tomaría medidas enérgicas contra los Grinches cibernéticos que usan tecnología’ bot ‘para comprar rápidamente inventarios completos de juguetes navideños populares y revenderlos a los padres a más precios ‘, según un comunicado conjunto de los cuatro legisladores.
Esta legislación se introdujo originalmente en noviembre de 2019 en un intento de evitar que los bots compren los juguetes más populares de la temporada navideña, pero con más compradores que nunca obteniendo los obsequios (y patadas) más deseables de la temporada en línea debido a los efectos continuos de la pandemia COVID-19. , los legisladores lo encuentran más urgente que nunca. ‘El comprador navideño promedio no puede competir con la velocidad de la luz del robot Grinch, que es demasiado común, y luego los revendedores y revendedores externos lo retienen como rescate cuando intentan comprar regalos navideños », dijo Schumer. «Después de un año particularmente difícil, ningún padre o estadounidense debería tener que desembolsar cientos, o incluso miles, de dólares para comprar regalos navideños y festivos para sus hijos y seres queridos». En 2016 se aprobó una legislación similar, con una ley que prohibía bots de comprar entradas para conciertos e hizo ilegal que los revendedores revendan entradas obtenidas a través de bots.
¿Cómo afectaría esto a la compra de zapatos en línea? Es difícil decirlo exactamente, ya que el proyecto de ley aún no ha sido aprobado por la Cámara y el Senado, pero establece que ‘las infracciones se tratarán como actos o prácticas injustas o engañosas en virtud de la Ley de la Comisión Federal de Comercio’, lo que significa que es probable que se impongan sanciones Serán fuertes multas para los revendedores, lo que significa que su lucrativo negocio podría conllevar un gran riesgo financiero personal. La Comisión Federal de Comercio también se encargaría de hacer cumplir la ley si se aprueba el proyecto de ley.
¡Estén atentos para obtener más información a medida que el proyecto de ley avanza en el gobierno de los EE. UU.! Aquí hay un campo de juego nivelado para las patadas de tiro.




















