Los cueros de tono negro representan una estética sombría en el Nike Air Huarache

Los cueros de tono negro representan una estética sombría en el Nike Air Huarache

Más de 30 años de relevancia han ofrecido una afluencia constante de conjuntos dispares para que las Nike Air Huarache se vistan, ya que la última propuesta emplea un atuendo sigiloso de dos tonos.

Guarde la pestaña de la lengüeta superior y las plantillas ocultas, la totalidad del modelo presenta una construcción revestida de negro. Explorando una malla acolchada en su empeine y la construcción de neopreno sinónimo en la parte media del pie y el talón, las superposiciones de cuero agrietado se extienden en una combinación de color negro azabache junto con sus cordones y el clip del talón de la marca. La composición tonal concluye a lo largo de su unidad de suela y el forro de felpa antes de que la única muestra de la paleta de colores aparezca ocasionalmente a través de la marca Huarache de la silueta en la lengüeta para concluir.

Leer Mas:  Donovan Mitchell y adidas cruzan el Spider-Verse con un paquete de Marvel Collab

Mientras nos mantenemos firmes con la información de la fecha de lanzamiento, que se espera que esté disponible en las próximas semanas, disfrute de las imágenes oficiales del Air Huarache «Black/Red» a continuación mientras tanto.

En otras noticias del estandarte de NIKE Inc., mira el GS Nike LeBron 20 con tema navideño.

nike air huarache
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: $120
Código de estilo: FD0665-001