Los azules y verdes acentúan un juguetón Jordan Westbrook One Take 4

Los azules y verdes acentúan un juguetón Jordan Westbrook One Take 4

Si bien los debates se arremolinaron al comienzo de la temporada con respecto a la producción de Russell Westbrooks como Laker, su papel ahora al frente de la segunda unidad ha revitalizado a los campeones de 2020 junto con las actuaciones estelares de 50 puntos de Anthony Davis, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la franquicia en registrar múltiples triples. dobla desde el banquillo.

El nuevo paisaje del ex MVP de la temporada regular fuera del pino también se ha acompañado con una diversa gama de siluetas, aprovechando su bolsa de firmas rentables el domingo pasado contra los Washington Wizards cuando debutó con este Jordan Westbrook One Take 4 de tono azul. .

Leer Mas:  Primer vistazo a las Air Jordan 1 "Royal Reimagined"

Combinando superposiciones blancas nítidas con paneles protectores de color negro azabache, un elegante dúo de azul bebé y azul real emana del forro y el borde de la plantilla, mientras que el esfuerzo más ligero se combina con un verde lima desteñido en la suela exterior. Continuando con el conjunto monocromático de arriba a través de la lengüeta de malla negra y los cordones blancos opuestos, los tonos melón apagados de la suela regresan para vestir los lazos de los cordones, el logotipo de Jumpman y las lengüetas del talón, mientras que la colección de tonos termina con un bordado a lo largo de la lengüeta.

Leer Mas:  Bodega y ASICS se unen para un GEL-NYC “fuera de horario”

Mientras esperamos más detalles del lanzamiento, disfrute de las imágenes oficiales de Westbrook One Take 4 «White/Royal/Green» a continuación mientras tanto.

Para ver más propuestas de Jumpman en la cancha, echa un vistazo a las Air Jordan 37 Low «Siren Red».

Jordan Westbrook Una Toma 4
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: DO7193-003

América del norte2023







Para ver más propuestas de Jumpman en la cancha, echa un vistazo a las Air Jordan 37 Low «Siren Red».