Los Air Jordan 8 «Playoffs» podrían regresar en 2023

Los Air Jordan 8 «Playoffs» podrían regresar en 2023

Jordan Brand está listo para disfrutar de 2023 como ningún otro con las filtraciones de Instagram que proponen nuevas incorporaciones a la alineación rumoreada para el nuevo año cada semana. Junto con el Air Jordan 7 «Chambray» de 2006, se rumorea que el Air Jordan 8 «Playoffs» regresará para el próximo 30 aniversario de la silueta.

Iconizados por MJ y los Bulls sellando su primer triplete en el Juego 6 de las Finales de 1993 contra los Phoenix Suns, la pareja está lista para hacer su primera reaparición desde 2013, empleando las herramientas originales de la construcción de la década de 1990 con un negro azabache dominante. Composición de nubuck en todo el empeine y tira grabada en el mediopié. Ofreciendo detalles idénticos, incluida la lengüeta de chenilla «True Red», el número 23 bordado y las superposiciones gráficas, la lengüeta del talón brinda un tratamiento totalmente negro diferente en comparación con su construcción de 1993. Debajo de los pies, un acento de cromo de acero funciona en conjunto con la combinación de rojo y negro antes mencionada mientras presenta la punta de la banda de rodadura azul violeta y el Jumpman amarillo dorado en conclusión.

Leer Mas:  El Air Jordan 1 Mid adquiere el estilo "Red Stardust"

Según zsneakerheadz en IG, el lanzamiento del par está programado para el 2 de septiembre de 2023. Mientras tanto, disfrute de las imágenes de los «Playoffs» de Air Jordan 8 a continuación.

En otras noticias debajo del paraguas de NIKE Inc., LeBron debutó recientemente con un Nike LeBron 20 inspirado en los Lakers.

Air Jordan 8 “Playoffs” (2023)

Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre de 2023

Fotos: Bienes de estadio

Air Jordan 8 “Playoffs” (2023)