Monday, September 9th, 2024

Los 5 mejores teléfonos insignia para jugar Asphalt 9: Legends en 2023

Con el lanzamiento de varios teléfonos insignia Snapdragon 8 Gen 2 a principios de 2023, Asphalt 9: Legends no podría haber pedido una mejor plataforma de hardware para jugar. Lanzado en 2018, el juego se ha convertido en uno de los títulos más instalados y aclamados por la crítica, no solo en Google PlayStore sino también en Apple Store.

Juegos como Asphalt 9: Legends necesitan un hardware de primera clase a medida que corres con detalles increíbles y a una velocidad vertiginosa con muchos fotogramas por segundo. La última y mejor plataforma SoC de Qualcomm ha logrado competir cara a cara con el A16 Bionic de Apple con una GPU superior, algo increíblemente crucial para los juegos.

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunos de los mejores teléfonos insignia para disfrutar de Asphalt 9: Legends en 2023.


OnePlus 11, Xiaomi 13 Pro y 3 teléfonos insignia más para Asphalt 9: Legends

1) OnePlus 11 ($705)

portada de youtube

Ningún otro OEM ha anunciado un mejor regreso a la fórmula básica que OnePlus con su serie 11 de productos emblemáticos asequibles. Este costo es solo relativo en comparación con teléfonos mucho más caros en el bloque, como la serie S23 y la serie iPhone 14. OnePlus también logró traer de vuelta un control deslizante de alerta popular a la línea 11.

El OnePlus 11 tiene una gran pantalla de 6,7 pulgadas con RAM rápida y tecnología de almacenamiento ultrarrápida UFS 4.0. La batería también está en el lado superior, lo que garantiza largas sesiones de juego con facilidad. Al ser más barato que la mayoría de los teléfonos insignia de la lista, el OnePlus 11 es una obviedad a considerar para Asphalt 9: Legends.

Leer Mas:  Es probable que pronto lleguen más adelantos de GTA 6 a GTA Online

2) Teléfono Asus ROG 6D Ultimate ($955)

La elección principal del año pasado para jugar juegos como Asphalt 9: Legends no está repentinamente fuera de escena simplemente porque es un SoC más malo en la ciudad. Con sus características únicas y patentadas como Air Triggers, una cámara de vapor dedicada para el enfriamiento y una frecuencia de actualización monstruosamente alta de 165 Hz, el ROG Phone 6D Ultimate sigue siendo uno de los mejores teléfonos para jugar en general.

El Dimension 9000 es un poco más lento que el Snapdragon 8 Gen 2 en papel, pero es poco probable que eso se traduzca en estadísticas del mundo real una vez que el juego esté en funcionamiento.


3) Xiaomi 13Pro

El Xiaomi 13 Pro cumple todos los requisitos para experimentar juegos en detalle y marcos altos con una pantalla grande. La impresionante pantalla de 6,73 pulgadas ofrece una fidelidad impresionante con una densidad de píxeles de 522 PPI.

Además, el dispositivo cuenta con la certificación IP 68, eliminando así cualquier temor a accidentes. Con su potente SoC Snapdragon 8 Gen 2 y almacenamiento UFS 4.0, es fácil disfrutar de Asphalt 9: Legends con facilidad.

Dado que el SoC se basa en una arquitectura eficiente de 4 nm, el teléfono rara vez se calienta o se ralentiza en tareas intensivas como los juegos.


4) Apple iPhone 14 Pro Max ($ 939)

portada de youtube

La lista no estaría completa sin un dispositivo insignia de Apple por razones obvias. El gigante tecnológico no solo ha fabricado constantemente algunos de los SoC más potentes en los últimos años, sino que también tiene la ventaja de crear software altamente optimizado para su hardware. Esto también se ve en los juegos, ya que a los desarrolladores les resulta más fácil optimizar los juegos para iOS que para Android.

Leer Mas:  Cómo imprimir documentos desde android

El A16 Bionic es uno de los SoC más potentes que Apple haya diseñado y se prueba fácilmente en actividades muy intensas. El A16 Bionic supera a los juegos más exigentes como Asphalt 9: Legends, y solo se queda atrás del Snapdragon 8 Gen 2 en términos de GPU.


5) Samsung Galaxy S23 Ultra ($ 1090)

portada de youtube

El Galaxy S23 Ultra es quizás el único teléfono que lidera la línea Snapdragon 8 Gen 2. Esto se debe a una asociación única entre Qualcomm y Samsung, donde este último logró overclockear el SoC por un margen decente. En teoría, este núcleo overclockeado puede producir cuadros mejores y más estables durante un período más largo, lo que lo hace ideal para juegos.

Con una gran batería de 5000 mAh y una enorme pantalla de 6,8 pulgadas, este smartphone es una de las mejores opciones para disfrutar de Asphalt 9: Legends.


Estos cinco teléfonos emblemáticos no son las mejores opciones para disfrutar de Asphalt 9: Legends, pero son simplemente opciones confiables.

Nota: Es posible que recibamos una pequeña comisión de los enlaces incluidos en el artículo.