Logotipos plateados embellecen esta New Balance 9060 vestida de blanco

Logotipos plateados embellecen esta New Balance 9060 vestida de blanco

New Balance ya no tiene que depender de sus clásicos consagrados, ya que la marca ha presentado desde entonces una serie de diseños nuevos y contemporáneos, como el XC-72 y el 9060. Y luego de las ofertas de colaboración con Joe Freshgoods, Mowalola y Bodega , se espera que la última silueta vea aún más lanzamientos en línea a lo largo de 2023, comenzando con esta combinación de colores «Blanco/Gris» recientemente revelada.

Muy discreto en su paleta, este próximo New Balance 9060 está predominantemente vestido con colores neutros. El blanco, en diferentes tonalidades, pinta tanto la gamuza como la malla del calzado, mientras que la entresuela y los cordones optan por un sutil acabado de estilo vintage. Los grises y plateados, entonces, completan la combinación de colores, haciéndolo a través del logotipo «N», la suela exterior y detalles menos significativos como el lazo de encaje y los ojales.

Leer Mas:  Burbujas de aire bloqueadas y Swooshes joya visten esta mujer Nike Air Max 1

Para ver más de cerca este New Balance 9060 con destino a 2023, consulte las imágenes oficiales a continuación. Se debe revelar una fecha de lanzamiento firme dentro de los próximos meses.

En otras noticias, adidas apuesta por las zapatillas sin cordones con las adiFOM Superstar.

nuevo equilibrio 90/60
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: $150
Código de estilo: U9060ECA